Actividad Institucional

Asociada en Fundamento Jurídico

Desde 2015 formo parte de la Asociación Fundamento Jurídico UCM, agrupación de universitarios nacida en el seno de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como fin principal la investigación sobre temas de actualidad jurídica.

He participado en la elaboración de los números de su revista a través de la publicación de varios artículos jurídicos.


Directora de Marketing en IURIS URJC

En agosto de 2019 me incorporé a la asociación de estudiantes de Ciencias Jurídicas y Sociales IURIS URJC, cuyo objetivo principal consiste en implementar la formación que los estudiantes adquirimos en las aulas.

En la actualidad formo parte de su Junta Directiva, ostentando el cargo de Directora General de Marketing.


Ponente en “Habilidades necesarias para la Abogacía del Siglo XXI”

El día 24 de abril de 2020 participé en el webinar “Habilidades necesarias para la abogacía del siglo XXI” organizado por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid (AJA) en colaboración con Derecho Práctico dentro del programa “Abogazía”.

Representando a IURIS URJC, aporté el punto de vista de los estudiantes de Derecho respecto a la necesidad de ampliar el itinerario formativo ofertado por las universidades, con el objetivo de abarcar todas las habilidades transversales cuyo conocimiento se nos exige para destacar en el mercado de servicios jurídicos.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close